![Image](/images/2023/11/28/ing-leo.jpg)
Coordinación de Docencia de la Licenciatura en Gestión de la Información en Redes Sociales
Contacto: lgirs_fcpoliticas@uaemem.mx
Télefono: (722) 213 16 07
215 04 94
215 92 80 Ext. 115
![Image](/images/2024/02/14/directorio.png)
- Perfil de Ingreso
- Perfil de Egreso
- Campo Laboral
- Opciones de Titulación
- Mapa Curricular
Competencias en el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación. Interés por los dispositivos comunicacionales y de aplicaciones móviles de Internet. Interés por las plataformas donde se gesta la sociedad en red.
-
Evalúa datos para identificar patrones, tendencias, necesidades y problemáticas de la sociedad en red a nivel nacional e internacional.
-
Propone información sobre patrones, tendencias, necesidades, problemáticas, identidad e imagen personal, profesional, y cooperativa de la sociedad en red.
-
Gestiona comunidades virtuales de la sociedad en red.
-
Diseña estrategias de mercadotecnia, promoción y posicionamiento de imagen.
-
Gestiona estratégicamente la información en las organizaciones públicas y privadas en el manejo de datos e información, para mejorar la eficacia, eficiencia y distribución de productos tangibles e intangibles en la sociedad en red.
-
Colabora en la formulación de políticas y acciones gubernamentales sobre acceso, uso y protección de datos e información en la sociedad de red.
- Dirección de empresas en el área de mercadotecnia digital.
- Agencias de comunicación.
- Consultoría especializada.
- Creación e implementación de proyectos de marketing digital.
- Ingeniería en redes de comunicación.
- Dirección de operaciones comunicacionales.
- Dirección de tecnología.
- Desarrollo de software para dispositivos de comunicaciones y de aplicaciones móviles en Internet.
-
Aprovechamiento académico
-
Artículo especializado para publicar en revista indizada
-
Ensayo
-
Memoria de experiencia laboral
-
Tesina
-
Tesis
- Créditos avanzados
![Image](https://cienciaspoliticasysociales.uaemex.mx/images/Mapa%20curricular.jpg)